Mi cuenta
    Thanos visita a 'Los Simpson' en el último episodio

    El villano del Universo Marvel se presenta así en la temporada 30 de la comedia animada.

    Vengadores: Endgame pondrá punto y final a los diez años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo entendemos ahora. Es decir, las películas de Disney seguirán su curso en la Fase 4, pero algunos de los héroes que nos han acompañado desde el principio se marchan para dejar hueco a un nuevo grupo de personajes. Es por ello que la siguiente cinta grupal será una de las más emotivas para los fans, las despedidas serán la clave de una historia de encuentros, reencuentros y ¿viajes en el tiempo?

    Mientras esperamos a que llegue ese momento el titán no deja de sorprendernos y hacer de las suyas en todas partes, la última sorpresa llega en forma de animación en la pequeña pantalla. 'Mad About the Toy' es uno de los últimos episodios emitidos de Los Simpson, un capítulo perteneciente a la temporada 30 que incluye un cameo de Thanos al comienzo del mismo: 

    Como no podía ser de otra manera, la aparición del titán se ha producido en un marco en el que Maggie le permite conseguir la última Gema del Infinito que le queda para llenar su guantelete, y gracias a eso elimina a la mitad de la población del universo, lo que incluye a 4 de los miembros de la familia Simpson, Homer, Marge, Bart y Lisa. Maggie se hace amiga de Thanos y juntos ven la televisión. 

    Esta no es la primera vez que Los Simpson incluye una referencia a los personajes de Marvel, pero si es una de las más divertidas que sirve como promoción de la siguiente cinta grupal del universo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top