Mi cuenta
    Ariana Grande se tatúa a Eevee de 'Pokémon'

    La cantante es una fan declarada de esta franquicia de videojuegos, series, ropa y dentro de poco, películas de acción real.

    Ariana Grande es una gran fan de Pokémon como ya ha demostrado en varias publicaciones de Instagram y es que como buena 'millennial' ha crecido con esta franquicia en distintos formatos. Videojuegos, cromos, serie de televisión,... cualquier cosa sirve para hablar de los "bichos" más divertidos y peleones. Pero ahora ha dado un paso más allá. 

    La cantante ha publicado una imagen en sus 'stories' de Instagram en la que enseña orgulloso su nuevo tatuaje, un Eevee, al tiempo que señala que ha esperado mucho tiempo para dibujarse en la piel su pokémon favorito

    Juegos como Pokémon Go, publicado en el verano de 2016, ha reavivado el interés de los usuarios por la franquicia, al permitir cazar distintos "animales" a medida que recorres el mundo solo o acompañado. Por ejemplo la propia Grande ha asegurado hace poco tiempo que su último día libre lo disfrutó jugando al Pokémon: Let's Go, Eevee! durante 15 horas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top