Mi cuenta
    'Daredevil': Charlie Cox anima a los fans a participar en la campaña para salvar la serie

    Netflix ha decidido no renovar una de sus series más exitosas tras la emisión de su tercera temporada.

    Netflix

    Ser una de las series más vistas de Netflix no ha sido suficiente para que Daredevil no pasase a engrosar la lista de canceladas por la plataforma en 2018. La sorprendente noticia de la no renovación por una cuarta temporada llegaba poco después de que el servicio de 'streaming' anunciase el final definitivo de Iron Fist y Luke Cage, aunque, a decir verdad, nadie la esperaba. ¿Cómo temer por el futuro de una de sus series estrella? No obstante, tras confirmarse el fatídico destino de Daredevil, muchos han dado por terminada la trayectoria de Marvel en Netflix y creen que el final de Jessica Jones y The Punisher también llegará con sus nuevas entregas. 

    Mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado a la cancelación de Daredevil por parte de Netflix y sobre si el lanzamiento en 2019 de la plataforma Disney+ ha tenido algo que ver con ello. De hecho, parece que el equipo ya habría presentado sus planes para una cuarta temporada y los actores, incluído el propio Charlie Cox, no se esperaban la noticia: "La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar, y aunque entiendo [la cancelación], me entristece mucho".

    Ahora, con un poco de tiempo de por medio, la decisión de Netflix está digerida por el equipo, pero los fans de la serie siguen conservando la esperanza de que la plataforma haga caso de su petición de salvar Daredevil. Hace unos días que Vincent D'Onofrio se hizo eco de la campaña y ahora ha sido Charlie Cox quien se ha sumado a pedir la colaboración de la gente en un panel de la ACE Comic Con:

    Descubrí el otro día la petición #SaveDaredevil. Podéis firmarla. ¡Firmadla!

    La tres temporadas de Daredevil están disponibles en Netflix, que el próximo viernes 18 de enero estrenará la segunda de The Punisher. ¿Le espera el mismo futuro a la serie protagonizada por Frank Castle?

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top