Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Jim Parsons se despide de Sheldon

    La decisión del actor de no renovar su contrato fue determinante para la no renovación de la serie.

    CBS

    La decisión de Jim Parsons de no renovar su contrato con The Big Bang Theory tras la décimo segunda temporada no tuvo nada que ver con dinero, ni tampoco con que el actor estuviese cansado de interpretar al icónico Sheldon Cooper. Como él mismo explicaba recientemente en declaraciones a Entertainment Weekly, no existe "ninguna razón negativa" que le llevase a decir "basta", sino que sencillamente creyó que no había ninguna necesidad de seguir contando la historia de estos personajes.

    "No es que no pudiéramos seguir haciéndolo", explicaba Parsons. "Los guionistas todavía podrían haber pensado cosas maravillosas para que la siguiéramos haciendo. Pero parece que ya hemos roído todo el hueso". Sin embargo, que el actor crea que ha tomado la decisión más adecuada no quiere decir que no le duela despedirse de su querido Sheldon y dejar de trabajar junto a un equipo que ya considera su familia.

    De hecho, poco después de conocerse la decisión de CBS de no renovar la serie sin Jim Parsons como parte del equipo, el actor publicaba una extensa carta cargada de emotividad y en la que mostraba todo su agradecimiento.

    Ahora, a petición de Entertainment Weekly, el actor ha lanzado un mensaje al propio Sheldon:

    Hola Sheldon, soy Jim. He ayudado a darte vida durante 12 años y ahora es el momento, supongo, de decir adiós. Así que, ¿sabes qué? Nunca seré capaz de decirte adiós del todo, porque: A) He ayudado a hacerte, así que me pertenece una parte de ti. B) Interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de lo que soy y me ha cambiado de alguna manera.

    "No puedo decir que sea más listo, lo siento", continúa. "Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho ser mejor persona. Pienso que, en todo caso, yo te he ayudado a que seas mejor persona". Además, Parsons aprovecha para recordar que les siguiremos viendo a todos en las reposiciones. ¡Bien visto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top