Mi cuenta
    Los creadores de 'Black Mirror' no descartan más episodios interactivos

    Considerada como una "película" por Netflix, 'Bandersnatch' ha cautivado a los espectadores brindándoles el poder de dirigir la historia.

    Netflix

    Tras sorprendernos con el estreno inesperado de Bandersnatch, la película interactiva con la que tanto hype se había generado entre los seguidores de Black Mirror, el equipo de la aclamada serie de Netflix no descarta volver a experimentar con este tipo de formato en el futuro. Charlie BrookerAnnabel Jones no hablan de secuela, pero sí de numerosas potenciales ideas con las que desarrollar un nuevo "Elige tu propia aventura".

    En una reciente entrevista con TVLine, Brooker y Jones han confesado los miedos y complicaciones ante la idea de lanzar una película como Bandersnatch, pero ahora, viéndolo con perspectiva, se animarían a hacerlo de nuevo si tuviesen entre manos algo que mereciese la pena. Eso sí, con un poco de tiempo de por medio.

    Mientras lo hacíamos, Annabel y yo dijimos varias veces "no vamos a hacer esto nunca más". Pero, como alguien que ha pasado por el terror de dar a luz y se olvida de ello para volver a concebir, empecé a pensar: '¡Oh, he tenido una idea! Podría hacer esto o aquello...'

    No obstante, ambos son cautelosos a la hora de profundizar en el futuro de esas ideas y no descartan que acabasen formando parte de otro proyecto en vez de de Black Mirror.

    Puedo pensar en muchas cosas que se podrían hacer", asegura Brooker. "Muuuuchas cosas que se podrían hacer y enfoques. Pero la clave es que necesitas encontrar una buena razón para hacer algo así

    "Esto no es algo nuevo", confiesa. "Pero el hecho de que esté en Netflix sí lo es".

    Mientras, todavía no hay noticias para la ya confirmada quinta temporada de Black Mirror, cuyo estreno está previsto en Netflix en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top