Mi cuenta
    Vera Farmiga y Jon Bernthal fichan por la película precuela de 'Los Soprano'

    Los actores están en las últimas fases de las negociaciones con el estudio.

    La precuela de Los Soprano es una de las películas más esperadas de los próximos años por todos los fans de la famosa serie. Tras confirmarse que HBO daba luz verde a la ficción centrada en el Newark (Nueva Jersey) de los años 60, en concreto de 1967, momento en el que tuvieron lugar los disturbios raciales entre los afroamericanos y los italianos y que implicaron a los gánsters de cada grupo. 

    Poco a poco este proyecto va tomando forma gracias a nuevos fichajes como los de Vera Farmiga y Jon Bernthal. Según publican varios medios como Deadline, la actriz de Expediente Warren y el actor de The Punisher estarían en las últimas fases de las negociaciones para formar parte de este drama del que ya forma parte Alessandro Nivola (Selma). 

    Por el momento no han trascendido los roles de ambos actores y es que el secretismo se ha instalado en las filas de Los Soprano para proteger uno de los 'filmes' más esperados y que ofrecen la oportunidad de descubrir más sobre la infancia de Tony Sprano viendo las luchas de poder y los problemas sociales que le rodeaban y que, sin duda, le marcaron. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top