Mi cuenta
    Nicole Kidman responde al incómodo momento que vivió con Rami Malek en los Globos de Oro 2019

    El actor intentó hablar con ella sobre el escenario cuando 'Bohemian Rhapsody' ganó el premio a mejor película de drama, pero pasó esto.

    ¿Qué hacer cuando intentas saludar a alguien en público y esa persona te ignora? Contarlo en cada entrevista que tengas. Usando gala del mejor humor posible, Rami Malek le ha explicado a Jimmy Kimmel lo que sucedió sobre el escenario de los Globos de Oro 2019 cuando la película Bohemian Rhapsody obtuvo el galardón a mejor película de drama. 

    El actor, que se encontraba entre bambalinas tras haber logrado el premio a mejor actor de drama minutos antes de la mano de Julianne Moore y Richard Gere, acudió al escenario por la parte trasera en vez de por la escalinata como el resto de sus compañeros. En ese momento intentó saludar a Nicole Kidman tocándola en la espalda, y esta le ignoró públicamente. Malek señaló que, al ser buenos amigos fuera de la pantalla, pensó que podría acercarse sin más, pero en un momento como ese fue imposible. 

    Tras las palabras de Malek, ahora ha sido la actriz de Big Little Lies la que ha hablado sobre ello para ET sobre la alfombra de los Critics Choice Awards, donde aprovechó también para posar junto a él: 

    Simplemente no sentí su mano en mi espalda. [Tras el incidente] me envió un email. Le envié otro y de hecho nos estuvimos riendo bastante. Somos muy buenos amigos. Amo a ese hombre. Es tan amable y tan dulce. Es adorable

    Con estas palabras Kidman ha querido zanjar uno de los momentos más graciosos de una gala que precisamente gozó de ellos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top