Mi cuenta
    Tráiler de la serie documental sobre Ted Bundy, "el asesino en serie más infame de Estados Unidos"

    'Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy' se estrenará en Netflix el 24 de enero.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, la nueva serie documental de Netflix sobre uno de los asesinos en serie más infames de la historia, Theodore "Ted" Robert Cowell Bundy, quien cometió como mínimo 36 asesinatos entre 1974 y 1977.

    "Me llamo Ted Bundy. Nunca he hablado con nadie sobre esto, pero me gustaría contar la historia lo mejor posible", escuchamos de la boca del asesino en los primeros minutos del avance de la serie documental. Además de con las propias palabras de Bundy, que fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989, el relato de la historia del asesino se construye a través de las declaraciones de varios expertos, profesionales que trabajaron en el caso y de material de archivo de la época.

    La docuserie, desarrollada por el dos veces ganador del Emmy Joe Berlinger, está basada en el libro homónimo de Stephen G. Michaud y Hugh Aynesworth y en ella se han utilizado más de 100 horas de grabaciones que nunca antes se habían escuchado. Antes de su ejecución a la edad de 42 años, Bundy confesó los 30 asesinatos que se le imputaban, aunque el número podría ser más alto.

    Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy verá la luz al completo en Netflix el próximo 24 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top