Mi cuenta
    Mads Mikkelsen sigue confiando en el regreso de 'Hannibal'

    La serie sobre el famoso personaje fue cancelada por NBC en 2015, pero la posibilidad de que finalmente tenga cuarta temporada se ha mantenido sobre la mesa desde entonces.

    NBC

    Hannibal, la aclamada serie sobre el famoso personaje de Thomas Harris Hannibal Lecter, fue cancelada por NBC en el año 2015 y, aunque ha llovido desde entonces, la posibilidad de que el equipo encuentre la forma de resucitar la ficción y regresar con una cuarta temporada siempre ha estado sobre la mesa. Y lo cierto es que no es de extrañar que no lo siga estando, en plena fiebre de 'reboots', 'revivals', 'remakes' y con una cada vez más larga lista de ejemplos de series canceladas que han encontrado un nuevo hogar.

    No sólo su creador Bryan Fuller ha reconocido tener ideas para seguir contando la historia de Lecter, sino que los fans siguen manteniendo la esperanza en que Hannibal pueda seguir los pasos de Lucifer o Brooklyn Nine Nine, entre otras. Lo mismo le pasa al propio Mads Mikkelsen, el actor que interpreta al famoso caníbal, quien sigue manteniendo la puerta abierta a su regreso.

    Creo que siempre hay una nueva esperanza. No he leído nada concreto. Sé que Bryan Fuller sigue trabajando en algunas ideas donde podemos encontrar un nuevo hogar. Además también tengo una firme sensación de que todo aquel que estuvo involucrado en ello, volvería a estarlo gustosamente si eso sucede

    Las declaraciones de Mikkelsen a Bloody Disgusting son, cuando menos, esperanzadoras. No sólo confirma que Fuller sigue trabajando en potenciales ideas, sino que cree que el equipo con el que contaba la serie de NBC estaría encantado a retomar el trabajo.

    A pesar de la pasión de sus fans, Hannibal nunca registró grandes datos de audiencia en NBC, lo que llevó a la decisión de la cadena de cancelar la serie dejando las tramas de los personajes principales completamente abiertas.

    ¿Podría convertirse Hulu, Netflix o alguna otra plataforma otra plataforma de 'streaming' en el nuevo hogar de Hannibal? Ojalá, pero sobre eso Mikkelsen asegura no haber escuchado nada: "Eso está por encima de mi cheque".

    Fuente: Bloody Disgusting 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top