Mi cuenta
    El autor de 'The Walking Dead' adaptará a televisión la película coreana 'Ak Nyeo'

    La productora de Robert Kirkman Skybound Entertainment ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo al proyecto, que contará entre sus filas con el director de la cinta Jung Byung-gil.

    La productora del autor de The Walking Dead Robert Kirkman, Skybound Entertainment, tiene un ambicioso proyecto entre manos que promete hacer las delicias de los aficionados al cine coreano. Ak-Nyeo, la cinta dirigida por Jung Byung-gil estrenada en el Festival de Cannes en 2017, será adaptada a la pequeña pantalla después de que la productora de Kirkman haya cerrado un acuerdo con Contents Panda, según ha podido saber Deadline en exclusiva. 

    Según adelanta el citado medio, el director de la cinta original, Jung Byung-gil, también se encargará de dirigir el episodio piloto de la serie, que actualmente está buscando guionista.

    Ak-Nyeo, cuyo tráiler puedes ver encima de estas líneas, sigue a una joven que fue secuestrada de su hogar en Corea y criada como una fría asesina en Los Ángeles. Cuando la protagonista cree haber encontrado por fin la paz consigo misma, unos sucesos inesperados la llevan a regresar a su país natal y a descubrir la preligrosa verdad sobre su hogar y su pasado. La película original estaba protagonizada por Kim Ok-bin, Shin Ha-kyun y Sung Joon.

    Todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto, aunque Skybound tiene un acuerdo con Amazon Prime Video.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top