Mi cuenta
    Hasta Homer Simpson usa su propio meme

    La clásica animación ha hecho historia al incluir un gif de la propia serie.

    FOX

    En 1994 se emitió el episodio 'Homer Loves Flanders' de Los Simpson, donde el padre de la familia comenzaba a 'amar' a su vecino, contra todo pronóstico. Puede que ya lo hayas olvidado, pero seguro que tienes muy presente el meme donde Homer desaparece entre los arbustos. Después de que haya circulado por todo internet, ha llegado el momento de cerrar el círculo.

    Gracias a la cuenta oficial de Twitter de la serie, hemos podido ver al mismísimo Homer utilizar ese famoso gif para responder a Lisa. "Incluso Homer utiliza ese gif", escribe la publicación.

    En la escena, Homer está hablando con Lisa por teléfono y le pregunta si sabe dónde está su móvil. Ella le responde que, evidentemente, está escribiendo mensajes con él, así que su padre le envía el meme. Ahora los fans esperan que la serie de Matt Groening comience a utilizar todas las bromas y chistes que ellos mismos han generado durante las últimas décadas. ¿No sería genial ver la imagen de Lisa con la cara del Sr. Burns? ¿O algún cartel con el golpe de remo de Jasper? 

    'Los Simpson': Personajes de la serie que han muerto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top