Mi cuenta
    Esta es la razón por la que el final de la serie 'You' no es como el original

    La popular ficción de Netflix, protagonizada por Penn Badgley,('Gossip Girl') ha renovado por una segunda temporada.

    You, la nueva serie de Netflix, está triunfando entre los usuarios de la plataforma de ‘streaming’. Tal ha sido el éxito de la la ficción basada en la novela Hidden Bodies de Caroline Kepnes, protagonizada por Penn Badgley (Joe) y Elizabeth Lail (Beck), que se ha confirmado una segunda temporada

    ¡Si aún no has visto la serie, no sigas leyendo, las líneas siguientes pueden contener ‘spoilers’!

    Una de las grandes incógnitas que ha generado You ha sido su inesperado final. Contra todo pronóstico, vemos como en los últimos minutos del episodio 10 aparece la misteriosa ex-pareja de Joe, Candace (Ambyr Childers). Algo que, para muchos, fue toda una sorpresa, ya que durante todos los capítulos las sospechas de que este personaje estuviese muerto erna cada vez más reales. Sin embargo, este desenlace no es el auténtico. La 'showrunner' de la serie Sera Gamble ha desvelado el motivo de esta importante modificación

    La gente supondría que él la había matado [a Candance], así que sólo queríamos hacer algo más sorprendente y decir que era un personaje importante e interesante.

    En final de la novela en la que se basa la ficción de Netflix, la chica que entraba por la puerta de la libreria donde trabaja el protagonista sería Andy, la nueva obsesión de Joe. Sin embargo, Gamble ha desvelado que la presencia de Candace era muy especial para una segunda temporada, "Sabíamos que la necesitaríamos más adelante".

    De momento no se ha fijado una fecha para comenzar con el rodaje de los nuevos episodios, pero mientras tanto, ya han comenzado las teorías sobre cuál será la historia que explicará el retorno de Candace a la serie y su papel en la nueva temporada. ¡Que empiecen las apuestas!

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top