Mi cuenta
    Charlie Cox siente "rabia" tras la cancelación de 'Daredevil'

    El actor ha declarado públicamente que se siente apenado y decepcionado.

    Los fans de las series de Marvel y Netflix no paran de recibir malas noticias. En los últimos meses han tenido que despedirse de Luke CageIron Fist y Daredevil. Esta última serie era la preferida de muchos y, a pesar de que su audiencia también había bajado en las últimas temporadas, los números y el apoyo popular seguía siendo alto.

    Por eso, la noticia de su cancelación pilló a todo el mundo desprevenido, incluyendo el propio Charlie Cox. El actor ha declarado en una entrevista con ComicBook que siente la misma frustración que los seguidores de la ficción:

    Gracias, gracias. Es genial que la gente se preocupe tanto y también es difícil, porque me encanta el personaje. Me encanta la serie y siento lo mismo que ellos. Siento decepción, siento tristeza, siento rabia e intento no hacerlo...

    Cox también ha declarado que es consciente de los esfuerzos de los fans para rescatar la serie y, a pesar de que se lo agradece, no quiere albergar muchas esperanzas: "No quiero ilusionarme porque, obviamente, sé que una petición online no significa necesariamente que vaya a ocurrir. Pero, también esperas que, actualmente, la gente que hace esas decisiones escuche lo que pasa en internet y si hacemos el ruido suficiente quizás se pueda hacer algo".

    Por ahora, Jessica JonesThe Punisher continúan perteneciendo a Netflix. La primera ficción está en desarrollo, mientras que la segunda está a punto de estrenar su temporada 2. Este viernes 18 de enero se estrenan los nuevos episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top