Mi cuenta
    Primer vistazo completo a Alpha de 'The Walking Dead'

    AMC ha publicado un 'teaser' ante el estreno de los nuevos episodios el 10 de febrero.

    AMC

    AMC está preparando el terreno para el estreno de la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead. Durante las últimas semanas ha publicado varios avances de los nuevos episodios y en el último de ellos han mostrado algo que los seguidores llevaban mucho tiempo esperando: el vistazo completo a Alpha, la líder de los susurradores.

    Como ya sabrás, está interpretada por Samantha Morton (Harlots: Cortesanas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y hará su primera aparición en el estreno de lo que queda de entrega.

    Este esperadísimo grupo de supervivientes ya había aparecido en la novena temporada de The Walking Dead, pero ahora será cuando les veamos con todo lujo de detalle. Como sabrás si has leído los cómics, los villanos utilizan la piel de los caminantes para pasar desapercibidos entre las hordas de zombis, de ahí que aparezcan con este aspecto en todos los adelantos.

    Además de Morton, el reparto recibirá a Ryan Hurst, actor al que conocerás por su trabajo en Sons of anarchy y que ahora se pondrá en la piel de Beta, la mano derecha de Alpha.

    Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el 10 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top