Mi cuenta
    A los productores de 'Juego de Tronos' no les entusiasma mostrar el tráiler

    La octava temporada de la ficción se estrenará el próximo 14 de abril.

    Ya son muchos los fans que esperan con ganas el tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos. De hecho, incluso la propia Netflix bromeó pidiéndole a HBO que se diera prisa en mostrarlo, pues se trata de uno de los acontecimientos del año en cuando a series se refiere.

    Sin embargo, hay alguien que no está muy por la labor de mostrar los adelantos de los episodios: si la ficción de HBO se prestara a los deseos de los productores ejecutivos D.B. Weiss y David Benioff, tendríamos que esperar hasta el mismo estreno de la temporada para poder ver alguna imagen. Así lo ha confesado Benioff para el medio Entertainment Weekly:

    [David Lynch] decía que desearía que no hubiera tráilers. Y es cierto, así puedes ir a ver una película y ver algo completamente nuevo.

    Del mismo modo, su compañero Weiss también comparte esta visión:

    Me gustaría que no hubiera tráilers. Solo quiero que alguien diga: 'Confía en mí, ve a ver esto'.

    Para los fans, estos adelantos suponen un pequeño aperitivo, así como el comienzo de nuevas teorías que podrían o no llegar a cumplirse al final de la serie. Sin embargo, esto solo es un quebradero de cabeza más para los responsables del título, que se exponen a que los seguidores puedan deducir más de la cuenta y arruinar la historia.

    Después de todas las medidas de seguridad que han tomado para protegerse de las filtraciones -pájaros entrenados para destruir drones de la prensa, guiones que se autodestruyen, la grabación de diferentes escenas disuasorias…-, es lógico que se muestren recelosos de cara al estreno de un adelanto con material real, pero aun así ya han prometido que el nuevo avance llegará muy pronto. Recuerda que Juego de Tronos volverá con su recta final el 14 de abril.

    Fuente: Entertainment Weekly

    'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top