Mi cuenta
    Julia Roberts no regresará en la segunda temporada de 'Homecoming'

    No ha sido descartada la aparición de su personaje, Heidi Bergman, en forma de cameo, pero no será la protagonista de la historia.

    Amazon Prime Video

    La posibilidad de que Julia Roberts no estuviese involucrada en la segunda temporada de Homecoming, la serie original de Amazon que rápidamente se convirtió en una de las series más aclamadas de 2018, comenzó a rumorearse poco después de su estreno, pero ahora ya es oficial. Según ha publicado The Hollywood Reporter, el compromiso de la ganadora del Oscar por Erin Brockovich con la ficción era únicamente por una temporada y no seguirá protagonizando la serie, aunque sí seguirá estando involucrada como productora ejecutiva junto al 'showrunner' Sam Esmail (Mr. Robot).

    No obstante, Roberts podría volver a ponerse delante de la cámara como Heidi Bergman, pero únicamente como estrella invitada. Una posibilidad que no se ha descartado, pero que tampoco se ha podido descartar de momento. Asimismo, THR señala en su artículo que la segunda temporada de Homecoming se desviará de del podcast en el que está basado, tal y como ha relatado el propia Esmail:

    Nos hemos desviado mucho del podcast, así que [la segunda temporada] del podcast realmente no tendrá nada que ver con el camino que lleva la serie. Estamos trabajando en una segunda temporada, pero tenemos una trayectoria muy diferente para nuestra serie.

    "Creo que, cuando firmé, sólo había escuchado los primeros seis episodios del podcast, que es la primera temporada, y entonces desde ahí nos desvíamos por completo", reconoce.

    De momento se desconoce si la segunda temporada de Homecoming experimentará la ausencia de otros miembros del elenco. Ya antes de su estreno el pasado mes de noviembre, Roberts se mostraba cautelosa a la hora de hablar de su posible regreso como Heidi y, preguntada entonces por la prensa, no quiso ni confirmar ni desmentir su regreso.

    En el podcast original, el personaje de Julia Roberts se pasa la segunda temporada buscando a Walter -James, en la serie de Amazon- en vano, pero, teniendo en cuenta que su busqueda concluye en la primera entrega de la serie, tiene sentido que la historia de Heidi se haya dado por contada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top