Mi cuenta
    'You' podría tener una tercera temporada en Netflix

    La serie protagonizada por Penn Badgley comenzará a rodar su segunda entrega próximamente.

    You ha sido una de las sorpresas del año, especialmente tras su estreno internacional en Netflix. Con una segunda temporada confirmada desde hace meses en la plataforma de 'streaming', los responsables de la serie ya están pensando en su continuación. 

    Esta historia sea basa en la novela You de Caroline Kepnes, y la segunda temporada seguirá precisamente a la secuela, Hidden Bodies, por lo que hasta aquí la historia tiene sentido -aunque los finales de la primera temporada de la serie y el libro difieran mucho-. La noticia está en que la productora y co-creadota Sera Gamble ha hablado para Cosmopolitan asegurando que está más que dispuesta a trabajar en una tercera entrega. 

    Lo primero de todo es que depende de otros. Esperamos que mucha gente vea la serie y por eso consiga una continuidad. Diré que tenemos ideas para la tercera temporada por lo que es muy emocionante hablar con la gente en la sala de guionistas cada día. Mis dedos están cruzados... Solo diré, espero que tengamos la oportunidad de hacer la serie

    La primera temporada narraba la relación entre Joe (Penn Badgley) y Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una que comenzaba con él siguiendo y acosando a la segunda, persiguiéndola e investigándola en redes sociales para saber dónde está en todo momento, con quién está y si piensa en él. El final de la temporada tiene un giro muy interesante que abre la puerta a su continuación, al contrario que en el libro,  spoiler: Candace, la ex desaparecida de Joe, y aparentemente muerte, aparece dejando sin palabras al protagonista y a los espectadores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top