Mi cuenta
    Se rumorea que Disney+ tendrá una serie de 'X-Men'

    La nueva plataforma del estudio está anunciando sus proyectos más ambiciosos y, aunque esto es un rumor, ¿te gustaría?

    Disney+ está preparando con mucho cuidado su llegada al mundo de las plataformas 'streaming'. Además de dar espacio a personajes algo secundarios del Universo Cinematográfico de Marvel -como Falcon, el Soldado de invierno o la relación entre Visión y Bruja Escarlata-, también se acercará al universo Star Wars con The Mandalorian y, si todo sale bien, podría desarrollar una serie de X-Men.

    Según recoge ComicBook, el medio We Got This Covered ha señalado que, entre los muchos proyectos que hay sobre la mesa, se encuentra una ficción televisiva de los mutantes. Obviamente, el problema está en que la compra entre Disney y Fox no se ha hecho de manera oficial, por lo que la producción no podría empezar hasta tener algo asegurado.

    Actualmente ya se están emitiendo varias series basadas en el mundo mutante, como son The Gifted (Fox) y Legion (FX), ambas con un buen número de seguidores y buenas valoraciones. Esperemos que no sean canceladas para dejar paso a los nuevos proyectos de Disney+, como parece que ha ocurrido con DaredevilLuke Cage y Iron Fist.

    Las dudas acerca de la introducción o no de los X-Men en Marvel parecen cada vez más despejadas. Hace unos meses, Bob Iger, CEO de Disney, declaró que lo lógico sería juntar a los equipos: "Creo que tiene sentido. Quiero tener cuidado aquí por lo que se les ha comunicado a Fox, pero creo que lo saben. Sólo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvels”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top