Mi cuenta
    Millie Bobby Brown se retracta tras defender al protagonista de 'You'

    La actriz de 'Stranger Things' se ha visto envuelta en una polémica por apoyar al personaje de Penn Badgley.

    En los últimos meses, You se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de Netflix -de hecho, la plataforma espera que llegue a los 40 millones de reproducciones-. Además del éxito de audiencia, la serie protagonizada por Penn Badgley ha abierto un interesante debate acerca del comportamiento del personaje principal. Y es que, aunque sus acciones le delatan como acosador, hay quien le defiende.

    Por este motivo, según recoge DigitalSpy, unas declaraciones desafortunadas por parte de Millie Bobby Brown la han puesto en el foco de la polémica. La actriz de Stranger Things declaró a comienzos de esta semana que Joe Goldberg -protagonista de la ficción- no era un acosador, sino que solo "estaba enamorado" de Guinevere.

    Tras el revuelo causado, Brown se vio obligada a compartir un stories en su cuenta de Instagram donde aclaraba lo ocurrido: "Acabo de terminar You. El otro día, hice un vídeo. Iba por el capítulo 2. Supongo que hice un análisis muy pronto".

    Ya he visto el episodio 10 y, definitivamente, es un acosador. Pero es una gran serie, estoy muy emocionada por ver la temporada 2. Lo siento si ofendí a alguien.

    Esta cuestión acerca de si es o no un acosador ha llegado tan lejos que hasta Badgley ha tenido que responder a los comentarios. El actor ha declarado que demostrar que lo que hace Joe no es algo romántico es lo que le motiva para hacer una temporada 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top