Mi cuenta
    'You', a punto de superar los 40 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas

    Tras el éxito de la primera temporada en su estreno en Netflix, el thriller romántico ha comenzado la producción de una segunda temporada.

    Lifetime

    Se podría decir que la serie del momento es You. Desde su estreno el 26 de diciembre en Netflix, son muchos los espectadores que se han enganchado al no tan romántico thriller. En un primer momento fue emitido por Lifetime, donde obtuvo un modesto número de seguidores.

    Durante estas semanas, los espectadores de la exitosa serie han inundado las redes sociales con sus impresiones sobre ella. Esto ha llegado a desatar un debate sobre si debes empatizar con el protagonista Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley (Gossip Girl), a pesar de ser un acosador asesino. Incluso la querida Millie Bobby Brown (Stranger Things) se ha pronunciado sobre ello.

    Aunque muchos de los comentarios alrededor de la ficción son problemáticos, la expectación sobre la serie sigue, algo que no sucedió cuando se emitió en Lifetime en septiembre de 2018. Según un tweet de Netflix, YOU está "en camino de ser visto por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas en Netflix". ¿Y qué significa esto?

    De acuerdo con una carta reciente de Netflix a los accionistas, la plataforma de streaming cuenta como un espectador si se "completan sustancialmente" al menos el 70 por ciento de un episodio. Esto quiere decir que, en el caso de You, cerca de 40 millones de cuentas de Netflix en todo el mundo han visto al menos el 70 por cierto de un episodio en estas primeras semanas.

    Recientemente se ha comunicado que You ya ha comenzado la producción de una segunda temporada, que se basará en el segundo libro de Caroline Kepnes, Hidden Bodies.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top