Mi cuenta
    Conciertos y locura en el nuevo tráiler del documental de 'Rebelde'

    El #DocuRBD va tomando forma como un rompecabezas.

    Rebelde fue una de las series mexicanas más importantes y más internacionales, parte de su éxito se debe al grupo musical que formaron seis de sus protagonistas, RBD. Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher UckermanChristian ChávezMaite Perroni formaban una de las bandas más influyentes y que más conciertos ha dado pese a su breve trayectoria, apenas cinco años. 

    Hace varios meses se anunció la publicación de un documental sobre RBD ahora que se cumplen 10 años de su adiós de los escenarios, y esta semana ha llegado un nuevo tráiler en el que los protagonistas aparecen cantando en un concierto y haciendo las locuras y divertimentos clásicos. En concreto estas imágenes vienen de la cámara de Poncho y es que siempre iba acompañado de ella para grabar todo lo que sucede: 

    En este vídeo publicado en la cuenta oficial del documental en Twitter, #DocuRBD, podemos escuchar a los seis integrantes de la banda cantar 'Nuestro amor', uno de los temas más conocidos. Teniendo en cuenta los estilismos de los miembros de RBD, siempre muy cuidados, parece que este concierto tuvo lugar en su último año como grupo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top