Mi cuenta
    ¿El final de la cuarta temporada de 'Outlander' será como en el libro?

    El 27 de enero se emitirá el episodio final de la cuarta temporada de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon.

    La cuarta temporada de Outlander se está convirtiendo en una de las favoritas de los fans de la serie. Una aventura por un Estados Unidos desconocido para el gran público, anterior a la Guerra de Independencia en el que Claire (Caitriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan) tienen que aprender a vivir y a lidiar con los problemas que acarreará la llegada de la hija de ambos, Brianna (Sophie Skelton), al pasado. 

    Con el final de estos nuevos episodios a punto de estrenarse, en concreto el próximo domingo 27 de enero, muchos se preguntan si ese último capítulo guardará similitudes con las últimas páginas de la novela Tambores de Otoño de Diana Gabaldon. Ahora, TV Line asegura que han hablado con el experto Kim Roots y esta es su respuesta: 

    Hay una simplificación de la historia que tiene mucho más sentido que lo que sucede en la novela. Hay un cambio en el tiempo [SPOILER] que entiendo que tiene más sentido, pero esperaba ver algunas escenas tal y como Diana Gabaldon las escribió. Y hay dos escenas, que suceden a la vez, que me han tenido emocionado

    Sin dar demasiados detalles sobre el final del cuarto libro de la saga, Gabaldon escribió una historia en la que el villano consigue liberarse dejando huella a su marcha dejando claro que va a volver y que es más importante de lo que todos pensábamos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top