Mi cuenta
    Ellen Pompeo prefiere que Sandra Oh "brille por sí misma" que verla regresar a 'Anatomía de Grey'

    La protagonista de la ficción médica echa de menos a su compañera, pero está muy orgullosa de su trabajo en 'Killing Eve'.

    ABC

    Después de haber interpretado a la brillante Cristina Yang durante 10 temporadas en Anatomía de Grey, no es de extrañar que el elenco de la exitosa ficción médica siga recordando con gran nostalgia a su ex compañera Sandra Oh. De igual modo le pasa a los fans de la serie que, desde que la intérprete abandonó la serie en el final de la décima entrega, no han perdido la esperanza de verla de nuevo en la piel de la cirujana.

    Si Sandra Oh regresa o no como artista invitada a Anatomía de Grey no está descartado, pero, de momento, la actriz está protagonizando un dulce momento profesional y, de hecho, recientemente se convertía en la ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de drama por su trabajo en la serie de BBC America Killing Eve. El equipo de la serie con la que alcanzó la fama se ha mostrado realmente orgulloso de su compañera y Kevin McKidd confesaba recientemente que incluso se había emocionado.

    En esa misma línea, la protagonista de Anatomía de Grey Ellen Pompeo ha admitido en declaraciones a TVLine que está tan orgullosa de lo conseguido por Sandra Oh y tan enganchada a Killing Eve, que asume de buena gana no poder volver a recibirla como Cristina en la serie de ABC:

    Egoístamente me encantaría ver a Sandra Oh volver a Anatomía de Grey. Pero también me encanta 'Killing Eve', y me encanta verla tener estos momentos increíbles. Así que, por mucho que quiera a Sandra, prefieron verla brillar por sí misma. Lo disfruto más. Es más gratificante para mí

    Por su parte, Sandra Oh se ha enfrentado en numerosas ocasiones a la pregunta sobre su posible regreso. Mientras al poco de despedirse de Cristina aseguraba que le encantaría volver cómo mínimo para el final de la serie, el pasado verano confesaba en una entrevista que en ese momento su respuesta ante la idea de volver sería negativa.

    Mientras Anatomía de Grey emite su décimo quinta temporada actualmente, Killing Eve estrenará su segunda entrega en 2019.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top