Mi cuenta
    Richard Rankin habla sobre la que considera su escena más emotiva en 'Outlander'

    El actor que da vida a Roger ha hablado con EW sobre uno de sus momentos más emocionales.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si aún no has visto 'Providence' (4x12) de 'Outlander'

    En el último episodio emitido de la temporada 4 de Outlander, 'Providence', Roger vive un momento muy emotivo durante su cautividad: rechaza su oportunidad de escapar para intentar salvar al Padre Alexandre. El actor Richard Rankin ha hablado sobre la evolución del personaje en esa escena y reconoce que ha aprendido mucho de él mismo.

    El personaje está avanzando realmente. Está dando un paso adelante como una persona diferente.

    El discurso que da al Padre Alexandre sirve también a modo de autoconocimiento: "Está descubriendo cosas sobre sí mismo por primera vez, así que, mientras se lo dice al Padre, se lo está diciendo a sí mismo por primera vez. Se pilla con la guardia baja. Se pilla a sí mismo desprevenido. Está descubriendo mucho sobre sí mismo y por lo que ha pasado".

    Rankin también responde a una pregunta que todo el mundo está pensando: ¿por qué regresa después de escapar?: "¡No podría! Eso es lo que me gusta de Roger. Da todo este discurso sobre ser un idiota y de todos los riesgos que ha tomado, el efecto dominó que tiene y cómo le ha llevado a esta horrible situación. Y ahí está, momentos después de haberlo dicho. Estás pensando: '¡No seas tonto! ¡Si vuelves e intentas hacer algo, habrá consecuencias! ¡Escucha tu propio consejo!' [...] Es un hombre tan compasivo, justo y con tanta integridad, que tiene que regresar y hacer algo".

    Lamentablemente para los fans de la serie de Diana Gabaldon, el próximo domingo 27 de enero será la última cita de la temporada 4 con sus seguidores. Prepárate para ver una última vez (en mucho tiempo) a Sam Heughan y Caitriona Balfe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top