Mi cuenta
    ¿Por qué en 'Sobrenatural' han querido traer de vuelta a John Winchester ahora?

    Jeffrey Dean Morgan regresa para interpretar al padre de Sam y Dean catorce años después.

    The CW

    Después de catorce temporadas, Sobrenatural está a punto de llegar a su episodio número 300. Para celebrarlo, se producirán algunos reencuentros que han llamado la atención de los fans, especialmente después de que se anunciara que Jeffrey Dean Morgan estará presente para volver a dar vida a John Winchester, el padre de Sam y Dean. Pero, ¿por qué el equipo ha decidido traerle ahora de vuelta?

    Según ha explicado Robert Singer, uno de los 'showrunners' del título, esto haría feliz a los fans, escogiendo una trama que girará en torno al concepto de "hogar". Así lo ha recogido el medio Entertainment Weekly:

    El número 300 es de muchas maneras, para Sam y Dean, sobre el hogar. Estás tratando con dos tipos que, cuando comenzó esta historia y durante la mayor parte de nuestra serie, nunca tuvieron un hogar. Eran las habitaciones de motel y el Impala, y tendrían un lugar en el que se quedaban durante unas semanas o quizás unos meses a la vez, pero eso es todo. Ahora Sam y Dean tienen un hogar, tienen una familia y tienen Lebanon, y ahí es donde comenzó la idea. Como bien, ¿qué piensa la ciudad de Lebanon sobre estos tipos? Y a la inversa, ¿qué piensan Sam y Dean de la ciudad? Y luego, cuando surgió la idea de Jeffrey Dean Morgan, fue genial, porque no solo es increíble tenerlo de vuelta por varias razones diferentes, sino que es temáticamente coherente porque de repente se trata del hogar, se trata de la familia, se trata de tener esa cena familiar, se trata de volver a casa de una manera más emocional.

    Además, según ha explicado, también es curioso ver cómo contrasta la reacción de los personajes de Sam y Dean ahora que son más adultos, con respecto a hace unos años: "La forma en que reaccionas ante tu padre cuando tienes 25 años es muy diferente a la forma en que reaccionas ante esa persona cuando tienes 40. El hecho de que los chicos sean mayores ahora y puedan tener diferentes reacciones a John fue lo que lo hizo emocionante, porque no van a tener las mismas conversaciones que tuvieron en las temporadas 1 y 2 de la serie".

    Según cuenta el 'showrunner' Andrew Sabbs, este episodio no implica el adiós definitivo a John, su historia en Sobrenatural aún no ha terminado: "Finalmente consiguen cierto cierre con su padre de una manera que no se siente como el final de la serie. No es como, '¡Y ahora, créditos finales, nunca volveremos a verte!' Parece que les permite a estos chicos poner en orden parte de su bagaje de estos 14 años y avanzar al futuro, tal vez con algunos nuevo conocimiento, quizás un poco más libres. Porque si lo hubiésemos traído de vuelta y hubiera sido como, 'Y luego van y cazan un demonio', no habría sido satisfactorio”.

    ¿Tienes ganas de ver el episodio en cuestión? El 7 de febrero es la fecha escogida para que vea la luz en The CW.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top