Mi cuenta
    'Outlander': Jamie, apuntado con un arma en el último episodio de la temporada 4

    La 'droughtlander' ya está aquí...

    El final de la temporada 4 de Outlander ya casi está aquí. A pesar de que las expectativas están muy altas con este episodio -al fin y al cabo, las cosas están muy interesantes en la serie de Starz-, los seguidores también tienen que prepararse para decir adiós a Sam Heughan y Caitriona Balfe, entre otros personajes. Por ello, la cadena ha lanzado un vídeo promocional de 'Man of Worth', el último capítulo de esta entrega.

    A juzgar por las imágenes, Jamie irá en la búsqueda de Roger -quien sigue bajo el cautiverio de los Mohawks- y se vivirán algunos momentos de acción cuando se encuentre con la tribu que tienen a su yerno atrapado. De hecho, en algún momento apuntarán al Fraser con una pistola, por lo que la tensión está asegura.

    Una de las imágenes del avance muestra a Brianna corriendo con entusiasmo, así que esperamos que Jamie haya cumplido su misión y traiga al pobre Roger de vuelta. Por otra parte, Claire parece decirle a su hija que quiere sacarla de ahí, ¿se avecina otro viaje en el tiempo?

    El último episodio de Outlander, 'Man of Worth, se estrenará el próximo 27 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top