Mi cuenta
    'You' no tratará de perdonar a Joe en la segunda temporada

    La 'showrunner' Sera Gamble cree que él personaje de Penn Badgley sí podría buscar su propia redención.

    Lifetime

    Después de que la primera temporada de You se haya convertido en el primer fenómeno televisivo de 2019 con su llegada a Netflix, todos los focos están puestos sobre la segunda entrega - que fue encargada antes de que se estrenase la serie- y sobre cómo continuará la historia de Joe tras los impactantes acontecimientos del último capítulo.

    El equipo de guionistas está trabajando actualmente en el desarrollo de los nuevos episodios y comenzarán a rodar en aproximadamente un mes, según señala la propia 'showrunner' Sera Gamble en una interesante entrevista con NME. Además, la encargada de la adaptación del libro ha revelado algunas de sus intenciones de cara a la segunda temporada, pero sus planes todavía podrían cambiar.

    Después de que la primera temporada hiciese que muchos espectadores cuestionasen sus límites morales por el hecho de sentir simpatía y, de algún modo, "ponerse del lado del protagonista", Penn Badgley, encargado de interpretar a Joe, ha repetido una y otra vez en redes sociales que su personaje no tiene justificación alguna y que su comportamiento es inaceptable desde el minuto uno. Sobre ello también ha hablado la 'showrunner', quien promete que, "si Joe busca redimirse en la segunda temporada no significará que la serie quiera redimir al personaje".

    Creo que estamos programados para querer perdonar a personajes como Joe. La mayoría de los personajes protagonistas en la mayoría de series y películas son hombres blancos heterosexuales. La mayoría de ellos zruzan líneas problemáticas y nosotros hemos sido entrenados para perdonarlos y verlos como la estrella, el héroe de la historia

    "Diré que, en la temporada 2 y de ahora en adelante, Joe, que no es un monstruo y es alguien que tiene muchos problemas de confianza consigo mismo, podría llegar a un momento en el que busque redimirse, pero eso es diferente a que la serie quiera redimir al personaje", asegura Gamble al respecto. "Estamos interesados en explorar al personaje y somos muy conscientes de que el personaje no está actuando bien".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top