Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' sigue dando vueltas en torno a la paternidad de Leonard y Penny

    La pareja había decidido que no era necesario tener hijos, pero Leonard demostraba seguir ilusionado por tener descendencia en el episodio 'The Propagation Proposition' (12x12).

    CBS

    El asunto de la posible paternidad de Leonard y Penny en The Big Bang Theory parece estar volviéndose algo problemática para los showrunners de la serie, que siguen dando vueltas en torno al tema después de que la pareja "zanjase" el asunto en el episodio 'The Procreation Calculation' (12x03) de la actual décimo segunda temporada.

    Como recordarás, en el mencionado episodio Penny (Kaley Cuoco) confesaba a Leonard que estaba muy a gusto con la vida que tenían ahora y ponía sobre la mesa la posibilidad de no tener hijos. La revelación caía como un jarro de agua fría sobre su chico, a quien le gustaría ser padre algún día. Finalmente, Leonard le decía a Penny que nunca pensó en que tendría una mujer como ella y que eso es y será suficiente para él.

    Sin embargo, aunque la decisión parecía tomada, el equipo ha vuelto a revolotear sobre el tema nueve episodios después. En 'The Propagation Proposition' (12x12) Leonard recibe una inesperada propuesta del ex novio de Penny Zack (Brian Thomas Smith) y su mujer, quienes le piden que les done su esperma porque no pueden tener hijos. Tras semejante propuesta, Leonard, quien había aceptado el deseo de Penny, volvía a dejar claro su anhelo por tener descendencia pensándose seriamente su respuesta. Aunque Penny reacciona regular, finalmente le dice a su marido que él respetó su deseo de no tener hijos y que ella respetará si él quiere aceptar la proposición de Zack y Marissa. No obstante, Sheldon (Jim Parsons) le hace un importante apunte a Leonard: por mucho que biológicamente sea el padre de ese bebé, realmente nunca podrá ser su padre.

    Al haber puesto de nuevo este tema sobre la mesa, los guionistas de The Big Bang Theory ahora tienen la tarea de cerrar la trama. Y el asunto podría ser más complicado de lo que parece. Por un lado, porque si Leonard se sale con la suya y convence a Penny de tener hijos se corre el riesgo de ofender a aquellas mujeres que toman la decisión consciente y respetable de no ser madres. Sin embargo, en el caso contrario, el final de esa subtrama podría no resultar satisfactorio para Leonard (Johnny Galecki) como personaje. Además, los guionistas también tienen que pensar en los fans a la hora de tomar la decisión, puesto que ver a la pareja teniendo un bebé ha sido el deseo de muchos de ellos durante su larga relación.

    Definitivamente, el equipo de The Big Bang Theory tiene que encontrar la forma de cerrar el conflicto "hijos o no hijos" que ellos mismos introdujeron en los primeros episodios de la décimo segunda temporada de la serie, quizá cuando todavía existía la certeza entre ellos de que continuarían, como mínimo, por una temporada más. De hecho, quizá la petición de Zack y Marissa haya sido la forma del equipo de volver a traer el tema para tener la oportunidad de brindarle a Penny y Leonard el final que siempre habían planeado para ellos.

    The Big Bang Theory se despedirá para siempre de los espectadores con su actual décimo segunda temporada.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top