Mi cuenta
    'Vis a Vis' terminará para siempre con su temporada 4 y el regreso de Maca

    Los dos episodios que restan para el final de la entrega servirán como desenlace definitivo de la serie.

    Solo quedan dos episodios para que la cuarta temporada de Vis a Vis llegue a su fin, pero, según ha comunicado FOX mediante nota de prensa, también lo hará la serie. La ficción carcelaria no contará con más entregas, pero sí tendrá un desenlace autoconclusivo a la altura de lo que pedían los fans.

    FOX emitirá los lunes 28 de enero y 4 de febrero, ambos a las 22.00, los dos últimos episodios que albergarán, por fin, el regreso de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos). Pese a que Zulema (Najwa Nimri) se ha hecho la protagonista indiscutible de la serie en sus dos últimas temporadas, las cuales se han emitido por el canal de pago suponiendo un gran éxito para FOX, la vuelta de Maca siempre ha sido algo muy esperado por la "marea amarilla" de fans. Y por fin lo hará, despertando de su estado de coma para ingresar de nuevo en Cruz del Norte.

    Según explica Iván Escobar, productor ejecutivo y 'showrunner' de la serie, la narrativa de Vis a Vis exige acabar ya definitivamente con la trama, sin otorgar más temporadas que hagan decaer el alto nivel del que goza el título ahora mismo. Además, según señala, estamos en el momento perfecto para que el final pueda satisfacer al público y brindar el respeto que se merece este producto.

    La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que 'Vis a Vis' caiga en la rutina o en la repetición.

    ¿Podría triunfar la serie a nivel internacional así como lo ha hecho la española La casa de papel? En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, los protagonistas nos hablan sobre ello.

    FOX España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top