Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Mira lo que has hecho' ya tiene tráiler y fecha de estreno

    La primera entrega de la comedia desarrollada y protagonizada por Berto Romero para Movistar+ fue un auténtico éxito.

    Tras cautivar a la audiencia con la hilarante historia de unos padres primerizos inspirada en su propia experiencia, Berto Romero seguirá contando las hazañas de Berto -interpretado por el propio Romero- y Sandra (Eva Ugarte), que ahora esperan gemelos, en la esperada segunda temporada de Mira lo que has hecho. Así se revela en el tráiler de la nueva entrega que acaba de lanzar Movistar+ y en el que también se anuncia la fecha de estreno. Puedes verlo sobre estas líneas.

    La segunda temporada de Mira lo que has hecho se estrenará el próximo viernes 22 de febrero y, en ella, la pareja protagonista descubrirá que espera gemelos mientras su primer hijo, Lucas, pasa por una edad más complicada y no deja de reclamar su atención. Además, Berto estará trabajando en una serie sobre la paternidad que le hará enfrentarse a alguna complicada situación con su familia, que inevitablemente se da por aludida con algunos de sus personajes.

    La primera temporada de Mira lo que has hecho conquistó por completo a los espectadores y fue la serie original más vista en Movistar+ hasta que Arde Madrid se ha hecho con el honor.

    Javier Ruiz Caldera se incorpora a la dirección de esta segunda temporada, que también constará de  y también destacan las incorporaciones al reparto de Belén Cuesta (Paquita Salas)Nuria Gago (Mis adorables vecinos), como la actriz compañera de Berto en la serie y Bego, amiga de Sandra, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top