Mi cuenta
    El motivo por el que se añadió este misterioso personaje a la serie 'You'

    La ficción protagonizada por Ben Peangley ('Gossip Girl') está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

    You es la nueva serie de Netflix y está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes. Sin embargo, a pesar de ser una adaptación del libro, la ficción protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl) ha creado grandes cambios respecto a la historia original. En una reciente entrevista de Sera Gamble a Digital Spy, la co-creadora de la serie ha desvelado un nuevo detalle oculto.

    Aunque la mayoría de los personajes de You son los originales como es el caso de Joe, el protagonista, Beck (Elizabeth Lail) y Candace (Ambyr Childers), hay un papel en la ficción que fue añadido por el co-guionista Greg Berlant, que dicidió incorporar la personaje de Paco (Luca Padovan), para mostrar el lado más sentimental del protagonista, según Cramble.

    Joe está tan solo en el libro, sólo pensando, que tuvimos que empezar a introducir personajes que le permitieron hablar de lo que piensa. Y Paco fue concebido originalmente como un personaje que te daría mucha información sobre la infancia de Joe

    En definitiva el joven vecino de Joe fue una herramienta más para mostrarnos su pasado y el por qué de su conducta. "Se puede saber mucho de Joe por la forma en que trata a Paco, pero también hay una persona joven que busca orientación y eso pone a Joe en una situación en la que está compartiendo su filosofía de vida de una manera instructiva para nosotros sobre lo que está haciendo”, añadía Cramble. 

    De momento no se ha confirmado la presencia de Paco en la segunda temporada y si volverá a encontrarse con Joe, pero puede que en la segunda temporada a los ‘showrunner’ se les ocurrá crear otro personaje nuevo que cumpla la misma función que hizo el joven. Los 10 episodios de la primera temporada ya están disponibles Netflix.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top