Mi cuenta
    ¿Podría volver ['SPOILER'] a 'You' en la segunda temporada?

    Los rumores apuntan a que la siguiente entrega podría incluir 'flashbacks' que trajesen de vuelta a algunos de los protagonistas.

    You ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix en 2018, al menos en cuanto a las conversaciones en redes sociales, que han sido muchas. El regreso de Penn Badgley a la primera línea de la actualidad se debe a su papel de Joe, el psicópata protagonista de la serie que ha cautivado a tantos y tantos espectadores -muchos de los que le han profesado su amor en Twitter-. El actor de Gossip Girl llevaba tiempo intentando formar parte de un proyecto tan popular y lo ha logrado. 

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de la primera temporada de You

    Junto a él, y a Elizabeth Lail, otra de las protagonistas de la primera temporada ha sido Shay Mitchell que interpreta a Peach Salinger, la mejor amiga de Beck y principal enemiga de Joe. Desde casi el principio la joven sospecha de Joe y siente envidia de él y su relación con Beck, pero no será hasta el sexto episodio cuando desaparezca del mapa tras una discusión con el encargado de la librería. La segunda temporada plantea un cambio radical en la narración, pero parece que algunos personajes podrían volver. 

    En declaraciones para MYX Philippines, Mitchell ha explicado que la segunda temporada de la serie se va a rodar en California por lo que sería genial que pudiera volver: "Quizá puedan incluir uno o dos 'flashbacks', es algo que se ha hecho mucho en mis series anteriores como Pretty Little Liars". 

    Badgley ha explicado en ese mismo encuentro con la prensa, que los nuevos episodios se van a distanciar del libro aún más que la primera temporada. "Siento que incluso Joe tiene ahora distintas motivaciones en la serie respecto al libro. No es tan monstruoso como es en el libro. A veces no sé si eso es algo bueno porque he visto a gente a la que le gusta mucho. Él va a seguir asesinando, acosando, y haciendo las cosas al estilo Joe y a la gente le va a gustar. Vamos a estar aquí dentro de un año hablando sobre la tercera temporada". 

    'Gossip Girl': Descubre cómo era el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top