Mi cuenta
    Esta es la nueva serie de Chandler Riggs tras 'The Walking Dead'

    'A Million Little Things' emite actualmente su primera temporada en ABC y está protagonizada por el actor de 'Grimm' David Giuntoli.

    AMC

    Casi un año después de la salida definitiva de Carl Grimes de The Walking DeadChandler Riggs ya tiene nueva serie entre manos. El propio actor lo comunicaba hace unos días en sus redes sociales, en las que se mostraba realmente contento, pero no adelantaba el nombre del proyecto. Ahora TVLine ha podido saber en exclusiva que se trata de la serie de ABC A Million Little Things.

    Nueva apuesta de la cadena del abecedario para la temporada 2018-2019, A Million Little Things se estrenó el pasado otoño y ahora acaba de regresar tras un pequeño descanso invernal. El ex protagonista de la famosa serie de zombis tiene contrato para, como mínimo, dos episodios de la primera temporada de la serie, según adelanta la citada publicación.

    En ella, Riggs interpreta a PJ, un joven al que conocerá Rome (Romany Malco). Como el protagonista, PJ ha tenido unos días oscuros y su encuentro resulta significativo para ambos de formas de las que ni siquiera se dan cuenta en ese momento.

    Ambientada en Boston, A Million Little Things gira en torno a un grupo de amigos que comienzan a replantearse sus vidas y a comenzar a disfrutar de ellas cuando un miembro del grupo muere de manera repentina.

    "Hace cuatro días había estado desempleado durante casi un año entero", contaba el joven actor en sus redes sociales". "Ahora estoy sentado en el set de una serie de televisión increíble en mi primer día de trabajo. Realmente la vida cambia drásticamente muy rápido".

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top