Mi cuenta
    'The Walking Dead' tendrá un gran momento de los cómics en la temporada 9

    La 'showrunner' ha adelantado un acontecimiento protagonizado por Los Susurradores que no dejará indiferente a nadie.

    Prepárate, porque la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead entraña grandes peligros. Si ya nos adelantaban que Los Susurradores serían los peores villanos de la ficción zombi hasta la fecha, la 'showrunner' Angela Kang ha confirmado ahora que habrá un momento crucial que los seguidores de los cómics de Robert Kirkman ya conocerán.

    ¡ATENCIÓN!: A partir de aquí encontrarás 'SPOILERS' de los cómics y, posiblemente, de la serie.

    En la era de estos nuevos enemigos, las novelas gráficas introdujeron la celebración del Harvest Festival en Alexandria. Sin embargo, lo que iba a ser un día dedicado a las risas y al disfrute de los supervivientes, se convirtió en todo lo contrario: en el volúmen #144, Los Susurradores se infiltraron para secuestrar a varios personajes, entre ellos Ezekiel y Rosita. Finalmente, no hubo un final esperanzador para ninguno de ellos, pues los villanos clavaron sus cabezas en picas para marcar territorio ante el resto de la gente.

    Aunque no se sabe bajo qué circunstancias ni si las víctimas serán las mismas, Angela Kang ha prometido que vamos a ver este hecho en la serie de AMC. Así lo ha declarado para Entertainment Weekly:

    "Sí, vamos a ver el festival. Eso será una parte de la historia para la segunda mitad de la temporada. Realmente nos sumergimos en la idea de lo que este festival es de una manera real para nuestra gente. Los orígenes de este tipo de ferias comerciales eran que las personas de comunidades lejanas dieran una caminata e intercambiaran bienes útiles porque no todas las comunidades tenían todo lo que necesitaban. Es un lugar donde las personas pueden aprender nuevas habilidades y recoger los suministros que necesitan. También es una oportunidad para que se unan como comunidades diferentes. En ese contexto, realmente podemos ver qué es cada comunidad y cómo están lidiando con la idea de esta feria, porque obviamente, ha sido un punto de discusión entre Kingdom y Alexandria. Esa es una historia que vemos en el transcurso de la mitad posterior".

    Image comics

    Actualmente, y como habrás podido ver en lo que llevamos de temporada, las cosas están un poco tensas entre los habitantes de las comunidades. Si bien todavía no ha sido explicado qué ha pasado durante el último salto temporal, sabemos que todo ha desencadenado algunas disputas entre los diferentes líderes. Por tanto, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

    Recuerda que la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará al otro lado del charco en AMC el próximo 10 de febrero. En España podrás verla gracias a FOX, y al comienzo de esta noticia encontrarás un avance de lo que está por venir.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top