Mi cuenta
    'Vikingos': Los hermanos de Katheryn Winnick tienen un cameo en el 5x19

    La actriz contó con una colaboración especial para el último capítulo emitido.

    Instagram Katheryn Winnick

    Atento al episodio 19 de la temporada 5 de Vikingos porque cuenta con un cameo muy especial. Según ha compartido Katheryn Winnick en su cuenta de Instagram, sus hermanos Markjan y Adam fueron a visitarla al set de rodaje y aprovecharon para grabar un cameo que aparece en el episodio 'What Happens in the Cave'.

    El medio CinemaBlend ha dado algunas pistas para encontrarles, en caso de que estés muy interesado/a en ellos. Markjan Winnick interpreta al Rey Agantyr, por lo que es fácil de identificar en pantalla. De hecho, había aparecido anteriormente en el capítulo 'Baldur' dando vida al mismo personaje. Por su parte, Adam Winnick aparece en el 27.32 del capítulo.

    Hermanos aparte, Vikingos se prepara para vivir una gran batalla. Como se veía en el adelanto de 'Ragnarok' (5x20), Bjorn lucha contra Ivar para hacerse con Kattegat. Este será el último episodio de la temporada 5, con el que la serie se despedirá hasta la llegada de la sexta y última entrega a finales de este año -si todo va según lo previsto-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top