Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Link ya está conquistando a Meredith... ¿Cómo se resolverá el triángulo amoroso con DeLuca?

    La protagonista vuelve a estar interesada en el amor tras la muerte de Derek en la undécima temporada. Mientras, la décimo quinta está a punto de llegar a su ecuador.

    ABC

    La actual décimo quinta temporada de Anatomía de Grey ha sido la elegida por el equipo de guionistas para volver a prestar atención a la vid amorosa de Meredith (Ellen Pompeo). Aunque la posibilidad de que la cirujana volviese a enamorarse ya se había tocado por encima con anterioridad, la protagonista indiscutible de la serie comentó en su momento que nunca le gustó la idea de que se apresurasen a buscarle un nuevo amor a su personaje.

    Sin embargo, tres temporadas después de la muerte de Derek (Patrick Dempsey), Meredith comienza a estar abierta a una relación y, como ya se había adelantado, protagonizará un triángulo amoroso en la actual entrega.

    Los cimientos del triángulo han comenzado a establecerse tras el descanso invernal y, después de que Meredith y DeLuca (Giacomo Gianniotti) estuviesen más acaramelados que nunca encerrados en un ascensor en 'Shelter from the Storm' (15x09), el tercero en cuestión, Link (Chris Carmack), también se ha hecho con el interés de la protagonista en el episodio emitido anoche en ABC, 'Help, I'm Aliv' (15x10).

    Es cierto que DeLuca conoce mejor a Meredith y se entiende bien con ella, pero todavía no sabemos cómo será su relación con los hijos de la doctora. Sin embargo, Link ayudó a que el cumpleaños de su hijo mediano, Bailey, fuese todo un éxito y fue tan tierno con los niños que Meredith tuvo razones de sobra para olvidarse de sus desaveniencias en el hospital.

    Además, Link es capaz de hacer que Meredith se relaje y baje la guardia aunque sea por un momento en su movida vida familiar y profesional, así que muchos fans ya le ven como la opción perfecta para que la cirujana recupere su interés por el amor. Eso sí, DeLuca también parece una maravillosa opción. ¿Cómo terminará esto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top