Mi cuenta
    'Unbreakable Kimmy Schmidt' cuenta con un cameo en el final de la temporada que no debes pasar por alto

    Los seis episodios restantes de la cuarta entrega se han estrenado en Netflix el pasado 25 de enero.

    Tina Fey, productora y creadora de Unbreakable Kimmy Schmidt, reveló que la cuarta temporada de la serie iba a tocar temas como el #MeToo y efectivamente lo ha hecho, sobre todo en los seis últimos episodios de la serie.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la última temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

    Y en uno de estos episodios, la comedia cuenta con un cameo que no debes pasar por alto y que va mencionándolo en algunas escenas: Ronan Farrow, el hijo de Mia Farrow y Woody Allen y periodista que destapó a finales de 2017 las acusaciones de abuso sexual de Harvey Weinstein.

    Farrow se da vida a sí mismo para intentar que Titus (Tituss Burgess) contara su historia de abusos sexuales cuando realizó una prueba para estar en el programa del ‘teleñeco’ llamado Mr. Frumpus. El mismo periodista ha querido explicar la razón por la que hizo este cameo mediante su cuenta oficial de Instagram, ya que mucha gente se ha tomado esta participación como una ofensa al tema tratado:

    "Hice esto porque:

    1 Tina Fey es maravillosa y todos tenemos mucha suerte de tenerla

    2 Unbreakable Kimmy Schmidt es increíblemente divertida pero también es una serie que trata sobre los traumas y el abuso y me encanta hacer un cameo en un episodio sobre la importancia de las fuentes que deciden hablar. Doné mi participación a RAINN"

    RAINN es una de las asociaciones más importantes de Estados Unidos que lucha contra la violencia sexual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top