Mi cuenta
    ¿Volveremos a ver a Beck en la segunda temporada de 'You'?

    La actriz que interpreta al personaje en la serie, Elizabeth Lail, asegura que "no puede contar nada" en una reciente entrevista con 'SensaCine'.

    Lifetime

    ¡Ojo! Si no has visto al completo la primera temporada de 'You', no sigas leyendo.

    Si ya has devorado la primera temporada de You, la serie de Lifetime que se ha convertido en un auténtico fenómeno de audiencia en su llegada a Netflix, probablemente te estés preguntando qué prepara el equipo para la ya confirmada segunda entrega. Por un lado, estamos deseando saber cómo continúa la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley) y lo que supondrá para él la inesperada reaparición de Candace (Ambyr Childers), pero también nos preguntamos si volveremos a ver a alguno de los personajes que no salieron con vida de la primera temporada, especialmente de la propia Beck (Elizabeth Lail), quien descubrió la verdadera cara de su chico demasiado tarde.

    Mientras los más esperanzados creen que Beck ha podido sobrevivir y continuar encerrada en la caja, otros esperan que la actriz vuelva a aparecer en la segunda temporada mediante 'flashbacks', en los recuerdos de Joe o "atormentándole" de alguna manera como ocurría con Candace en la primera entrega.

    SensaCine ha podido hablar sobre ello con Elizabeth Lail, pero la actriz confirma ni desmiente su futuro en la serie: "No puedo decir nada", sentencia sin más explicaciones cuando se le pregunta por su relación con la segunda temporada. No obstante, sí reconoce que le gusta la idea de que Beck siga atormentando a Joe, esté o no esté en los nuevos episodios:

    Realmente no lo sé. No tengo ni idea. Pero sí espero que Beck atormente a Joe para siempre por lo que le hizo

    Asimismo, Lail también ha opinado sobre las teorías que sostienen que Beck sigue viva, pero las descarta inmediatamente: "Pienso que es hacerse ilusiones, porque la historia está basada en un libro y, si lees el libro, sabes la verdad" . Y entonces, ¿por qué la showrunner Sera Gamble no ha querido mostrar el fatídico final de Beck en pantalla?

    "Quizá porque si en ese momento se hubiese visto a Joe matándola, se hubiese perdido a la audiencia que apostaba por Joe", responde Lail advirtiendo primero que realmente no lo sabe y que habría que preguntarle a la guionista. "Y si vas a tener una segunda temporada tan centrada en Joe, necesitas tener gente que todavía tenga esperanza. Quizá pensaron que sería demasiado dramático".

    Aunque la primera entrega de You se ha emitido primero en Lifetime, Netflix tiene la exclusividad de la segunda temporada, cuyo rodaje comenzará próximamente. De momento, el equipo ya está trabajando en las tramas, que partirán de la secuela Hidden Bodies, también de Caroline Kepnes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top