Mi cuenta
    TEORÍA: Sansa y Gendry terminan juntos sobre el Trono de Hierro al final de 'Juego de Tronos'

    Ambos personajes se unen para liderar Poniente en los últimos compases de la serie.

    El final de Juego de Tronos llega como uno de los más esperados de la televisión actual. Los últimos seis episodios de la ficción de HBO se estrenarán a partir del mes de abril, por lo que hasta entonces los fans de George R.R. Martin vivimos de teorías y adelantos, aunque de lo segundo de momento poco. 

    Las teorías de momento ocupan un lugar privilegiado entre los seguidores de la serie, principalmente las que versan sobre quién o quiénes ocuparán el Trono de Hierro cuando se baje el telón. Una de las últimas ideas llega de la mano de Express Uk y de Reddit que piden remontarse hasta la primera temporada de la serie para encontrar pistas sobre ese final. En concreto, a una conversación entre Sansa (Sophie Turner) y su padre en Desembarco del Rey cuando este intentaba que Arya y ella regresasen a Invernalia. 

    En aquel momento, Ned Stark tenía claro que Joffrey no era el adecuado para Sansa por lo que se lo hace saber señalando que tiene que buscar a alguien amable, fuerte y valiente y no al rey en aquellos momentos. Pero ella deja claro que está enamorada y quiere ser reina. Posteriormente será ella quién traicione a su familia en favor de un reino que no le pertenece y de una familia, los Lannister, dispuestos a todo por el poder. 

    Un usuario de Reddit que se hace llamar 'zmphotojournal', deja claro que el hombre perfecto para la joven Stark es Gendry (Joe Dempsie), alguien con sangre Baratheon que cumple esos requisitos de hombre fuere, valiente y amable. "La persona que más se parece a Ned es Jon Snow. Alguien que sabe la verdad sobre el linaje de Gendry y que es 'El Último Baratheon', alguien valiente y fuerte...". 

    La respuesta de los seguidores de la serie no se ha hecho esperar y muchos están de acuerdo en este razonamiento que uniría a los Stark y a los Baratheon de nuevo y para siempre. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top