Mi cuenta
    'Outlander': John Bell habla sobre el sacrificio de Ian

    El actor de la serie de Starz ha explicado los motivos que hay tras la decisión de su personaje.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Outlander'

    Ian ha sido uno de los protagonistas del último episodio de la temporada 4 de Outlander. El personaje interpretado por John Bell se ha entregado a sí mismo a los Mohawks para poder salvar a Roger (Richard Rankin). Lejos de ser una mala noticia, Bell explica que el joven lo ve como una nueva aventura. En una entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete explica qué motivos hay detrás de la decisión.

    No fue un sacrificio para él eso de quedarse. Pero sí hay un sacrificio al dejar atrás a Jimmy y Claire

    "Creo que, Ian, cuando llegó al Nuevo Mundo, estaba fascinado con los nativos americanos y su cultura. Así que, tener la oportunidad no solo de observar y aprender, sino de vivir esa vida... Tenía que aceptarlo. Está listo para divertirse y conocer gente nueva", explica Bell. Vivir con los Mohawks puede ser algo realmente interesante para Ian, pero eso no significa que no tenga miedo: "Como ser humano, absolutamente. Se está sumergiendo en un Nuevo Mundo. Va a estar aterrorizado. Pero también quiere demostrar que es capaz de sobrevivir por su cuenta. Ian es un superviviente".

    Ian y Rollo, amigos en la vida real

    ¿Y Rollo? No hay por qué temer por el inseparable compañero de Ian, ambos seguirán su camino juntos. "Ian no está ahí solo. Tiene a Rollo a su lado el máximo tiempo posible. Son compañeros de por vida". Esa relación traspasa la pequeña pantalla, ya que John Bell hace lo posible por encontrarse con su amigo peludo cuando no están rodando Outlander.

    "Vivo en Londres, pero voy y vuelvo cuando puedo. Siempre que voy a Escocia, me aseguro de poder ver a mi Rollo. No me ha olvidado todavía", explica el intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top