Mi cuenta
    Jon Favreau revela a este mítico droide en 'The Mandalorian'

    La primera serie de acción real de Star Wars se estrenará en algún momento de este año en la plataforma de 'streaming' Disney+.

    The Mandalorian, la primera serie de acción real de Stasr Wars, llegará este año a la plataforma de ‘streaming’ de Disney +, aunque aún no se ha fijado una fecha en concreto. Mientras llega a la pequeña pantalla, Jon Favreau, su director, ha querido adelantar una novedad más de la ficción galáctica.

    El pasado mes de diciembre Favreau confirmó la presencia del droide IG-88 a través de su cuente de Instagram y ha vuelto a utilizar la misma red social para anunciar que el drodie R5-D4 estará presente en la serie. Este robot fue comprado por Luke y su tío Owen en lugar de R2-D2, sin embargo, lo cambiarían más tarde por éste último para convertirse en uno de los droides más importantes de la Galaxia.

    La nueva serie de acción real del universo Star Wars se remonta justo después de la caída del Imperio y antes de la Primera Orden. La ficción sigue a un hombre, protagonizado por Pedro Pascal (Narcos), del mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett. El reparto lo completan Carl Weathers, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Gina Carano, Omid Abtahi, Emily Swallow y Werner Herzog.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top