Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams estará conforme si sigue siendo Arya para siempre

    Su personaje le ha traído tantas alegrías que no le importaría que la recuerden así durante el resto de su carrera.

    Maisie Williams es una de esas afortunadas que se ha estrenado por todo lo alto en su carrera. Con tan solo 13 años debutó con el papel de Arya Stark en Juego de Tronos -aunque el piloto lo bragó bastante antes-, uno de los pocos personajes que han logrado sobrevivir hasta la última temporada de la ficción y, sin duda alguna, uno de los favoritos del espectador por todo lo que representa y por la imagen de mujer empoderada que aporta al mundo del audiovisual.

    El título de HBO se ha convertido en uno de los más populares de la historia de las series. Por eso, la actriz ha reconocido que no la importa que la sigan recordando como Arya durante el resto de su vida, y es que es un papel del que está muy orgullosa. Así lo recoge el medio WinterIsComing:

    En cuanto a hacia dónde quiero ir y hacer, creo que estoy de acuerdo con ser conocida como Arya para siempre.

    "No estoy enfadada porque esta serie sea lo mejor que he hecho en mi vida: cambió el juego de la televisión y no se parece a nada que hayamos visto antes y llegó a un público al que este tipo de drama nunca antes había llegado."

    Además, ha reconocido que con el paso del tiempo se ha dado cuenta de lo importante que ha sido interpretar un papel como Arya. Según ha explicado, es un personaje icónico y no es fácil encontrar proyectos que representen a chicas y mujeres como ella.

    Recientemente, Williams ha trabajado su lado más emprendedor con la creación de 'Daisie', una aplicación que pone en contacto a creativos para colaborar y desarrollar ideas. Sin embargo, la app solo está disponible, de momento, en iOS.

    Recuerda que este año habrá que despedirse de Arya, pues Juego de Tronos llegará a su recta final con la octava y última temporada. El estreno tendrá lugar el 14 de abril en HBO, mientras que en nuestro país podrás seguirla en simultáneo de la mano de Movistar+ y a la mañana siguiente tendrás disponible el primer episodio en HBO España.

    Fuente: WinterIsComing

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top