Mi cuenta
    'Vikingos': La lucha continúa en el adelanto de la temporada 6

    Aún queda cerca de un año para que volvamos a ver la batalla entre Ivar y Bjorn, pero ya se ha publicado el avance.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Vikingos'

    Tras la épica batalla del final de la temporada 5 de Vikingos, los fans ya esperan saber cómo continuará. Lamentablemente, para que eso ocurra tendremos que esperar aún casi un año. Siguiendo el estreno de las anteriores entregas, se espera que la sexta y última temporada llegue a History en noviembre de 2019. Para amenizar la espera, la cadena ha regalado a sus fans un breve adelanto de lo que serán los últimos episodios.

    Como puedes ver en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, las cosas están lejos de relajarse en Kattegat. Todos los protagonistas están preparados para el ataque, por lo que la temporada 6 de Vikingos promete ser de infarto.

    Como no podía ser de otra manera, ya han surgido ciertas dudas. Como apunta el usuario Ben Dresche, Ivar (Alex Høgh Andersen) dice "desataremos neustras fuerzas contra nuestros hermanos", lo que parece insinuar que no está solo, ¿se le habrá vuelto a unir Hvitserk (Marco Ilsø)? Además, ¿en qué lugar se encuentra tras la huida? Muchos seguidores creen que los rusos "serían los únicos lo bastante locos" para acoger a Ivar. Los fans tendrán que estar cargados de paciencia para esperar respuestas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top