Mi cuenta
    Vuelve a Hogwarts con los estrenos de febrero 2019 en HBO España

    La saga Harry Potter al completo pasa a formar parte del catálogo de la plataforma, entre otros muchos estrenos.

    Arranca el segundo mes del año y con él llegan nuevas series, películas y documentales al catálogo de HBO España. La apuesta de la plataforma de 'streaming' para febrero de 2019 hará las delicias de los amantes del mágico mundo creado por J.K. Rowling, ya que pondrá a disposición de sus suscriptores La saga Harry Potter al completo.

    ¿Cuando? Hoy mismo. Las inolvidables ocho películas que marcaron la primera década del nuevo milenio ya están disponibles en la plataforma para que los fans de las aventuras de Harry, Hermione, Ron y compañía vuelvan a meterse de lleno en Hogwarts y estrenen el nuevo mes -y el fin de semana- con un buen maratón. 

    Además, HBO España estrenará la primera temporada al completo de la serie autonómica La Sala, un drama policíaco protagonizado por Francesc Garrido y Goya Toledo; la película original O.G. protagonizada por la estrella de Westworld Jeffrey Wright; y los documentales originales Song of Parkland, United SkatesIt's a Hard Truth Ain't It

    LA SAGA HARRY POTTER AL COMPLETO

    Si eres fan del mago más famoso de la literatura y también de la gran pantalla -por lo menos entre el público millennial-, ya te las sabrás todas, pero recapitulemos: Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (2010) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 (2011). ¡Ah! Y también puedes completar el plan con Animales fantásticos y donde encontrarlos, que también forma parte del catálogo de la plataforma.

    Si, por el contrario, nunca le has hincado el diente a la mágica franquicia, quizá ahora es el momento perfecto. Resumen rápido: Cada una de las películas está basada en una de las novelas homónimas de la saga J.K. Rowling que sigue las aventuras de un joven mago que, junto a sus amigos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, trata de acabar con el malvado Lord Voldemort.

    Disponibles a partir del: 1 de febrero

    NOVEDADES EN SERIES

    • LA SALA
    HBO

    Primera serie autonómica desarrollada por FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos), La Sala está protagonizada por dos veteranos, Francesc Garrido y Goya Toledo, y se trata de un 'thriller' criminal en el que su protagonista, Yago Costa, mata a su jefe y amigo Luis Corbalán sin motivo aparente. Unos meses después, una periodista llamada Sara visita a Yago en prisión con el objetivo de averiguar qué ha hecho que un inspector de policía especializado en interrogatorios entre en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y cometa un crimen de esas características.

    Estreno: 1 de febrero.

    • OTROS ESTRENOS
    Hulu

    - Into the Dark (Capítulo 5) - 2 de febrero

    - 2 Dope Girls (Temporada 2) - 9 de febrero

    - Last Week Tonight With John Oliver (Temporada 6) - 18 de febrero

    - H2O - Serie completa (Desde el 1 de febrero)

    El libro de la selva - Serie completa (Desde el 1 de febrero)

    NOVEDADES EN CINE

    • O.G. (PELÍCULA ORIGINAL)

    Dirigida por Madeleine Sackler y protagonizada por el actor de Westworld Jeffrey Wright, O.G. narra la historia de Louis, un recluso de una prisión de máxima seguridad que lleva 24 años encerrado cumpliendo condena por un crimen que cometió cuando era joven. A punto de salir de la cárcel y ante un futuro incierto tras una vida entera en la cárcel, Louis conoce a Beech, un joven recluso con el que comienza a trabar una amistad, pero cuyas similitudes con su mentor acaban despertando en Louis instintos que había olvidado.

    Estreno: 24 de febrero

    • OTROS ESTRENOS

    - La legión del águila - 1 de febrero

    - Contraband - 1 de febrero

    - Acoso - 1 de febrero

    - Lío embarazoso - 1 de febrero

    - Tenías que ser tú - 1 de febrero

    - Unforgettable - 1 de febrero

    - Striptease - 1 de febrero

    - Los vengadores (1998) - 2 de febrero

    - Prácticamente magia - 2 de febrero

    - South Park: más grande, más largo, sin cortes - 3 de febrero

    - Batman: la Lego película - 9 de febrero

    DOCUMENTALES ORIGINALES

    14 de Febrero de 2018. La profesora de teatro del instituto Stoneman Melody Hertzfeld escuchó la alarma de incendios del centro mientras ensayaba con sus alumnos el musical de fin de curso. Momentos después, Herzfeld estaba poniendo a cubierto a sus 65 alumnos mientras un tirador asesinaba a 17 profesores y alumnos cerca de allí.

    Estreno: 8 de febrero

    • UNITED SKATES

    Una de las últimas pistas de patinaje sobre ruedas en Estados Unidos está a punto de cerrar y, para intentar evitarlo, cientos de ciudadanos se ven envueltos en un conflicto marcado por el racismo mientras los afectados tratan de proteger su identidad y sacar a flote una cultura suburbana que quizá sea desconocida por las nuevas generaciones, pero que es responsable de algunos de los talentos musicales más importantes del mundo.

    Estreno: 19 de febrero

    • IT'S A HARD TRUTH AIN'T IT

    La directora Madeleine Sackler visita durante la producción de O.G. el Centro Correccional Pendelton (Indiana) para impartir un curso de dirección de cine que servirá como vehículo a sus 13 alumnos reclusos para contar a sus propias historias.

    Estreno: 24 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top