Mi cuenta
    'Vikingos': El creador afirma que la última temporada será una "profunda experiencia emocional"

    La famosa serie de History acabará con la emisión de la sexta entrega.

    Vikingos llega a su fin. Tras terminar la quinta temporada, solo queda por emitir lo que sería la sexta y última temporada de la serie y su creador, Michael Hirst, ha adelanto que será una “profunda experiencia emocional”.

    Así lo ha afirmado en una reciente entrevista con Variety donde también quiere dejar claro que aunque termine para siempre Vikings, aún queda por emitir los 20 episodios de esta última entrega:

    No quiero que la gente piense que la serie termina pronto porque no es así. A finales de este año veremos la primera parte de la temporada 6. Estoy desesperado para que la vea ya la gente porque son los episodios más ambiciosos e intensamente emocionales de Vikingos. En cada temporada pongo nuevos retos para los personajes y siempre los cumplen, cualquier cosa que sea. Mucho de lo que rodamos es real, no es CGI y la forma en que la producción logra captar lo que pongo en papel es increíble y fantástico. Entonces tenemos nuevos mundos, paisajes y personajes y parece que vamos más allá. Ahora tenemos un escenario global con los vikingos, por lo que todo es más grande y significativo. Y lo juro. Es una experiencia verdaderamente profunda y emocional, así que tengo ganas de que la gente lo vea

    Recuerda que la sexta temporada de Vikingos consta de 20 episodios divididos en dos partes, cuya primera se estrenará este año 2019 y la segunda en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top