Mi cuenta
    Sarah Michelle Gellar no aparecerá en el 'reboot' de 'Buffy Cazavampiros'

    Josh Whedon volverá a ponerse al frente de este nuevo reinicio de la aclamada ficción.

    El ‘reboot’ de la aclamada ficción Buffy Cazavampiros sentó como una jarra de agua fría para algunos de los seguidores más fieles de la serie. A pesar de que Joss Whedon, creado de la original, volverá a ponerse al frente de este nuevo proyecto había algo que al fandom de Buffy le faltaba, el esperado regreso de Sarah Michelle Gellar al papel de la protagonista.

    Han pasado más de 15 años desde que terminara la última temporada de Buffy, y aunque la posible vuelta de Gellar al personaje original parecía algo casi imposible, las últimas declaraciones de la actriz han terminado por sentenciar su retorno.

    Creo que es una gran historia y me alegro de que se vuelva a contar y espero que la gente la vea. Pero, ya sabes, ya he contado mi historia

    Aunque aún se desconoce la trama principal del nuevo reinicio de la ficción, la actriz ha descartado la idea de volver a ser la joven cazavampiros que fue en su momento. Y puedo parecer joven, gracias a todos mis productos Olay, pero no parezco una niña”, reconocía la intérprete a The Wrap

    De momento, ni Whedon ni la futura guionista de la serie Monica Owusu-Breen (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.) se han hecho eco de tal afirmación por parte de la actriz, no se descarta que pueda volver a modo de ‘flashbacks’. Otros de los actores que podrían regresar, y que aún no se han pronunciado al respecto son Alyson Hannigan, Nicholas BrendonDavid Boreanaz y Anthony Head. ¿Quién crees que estará dispuesto a reencarnase en sus antiguos personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top