Mi cuenta
    'El cuento de la criada': 'América, despierta' en el tráiler de la temporada 3

    Offred está dispuesta a liarla en Gilead en los nuevos episodios.

    Offred ha regresado en el tráiler de la temporada 3 de El cuento de la criada y está dispuesta a revolucionar las cosas en Gilead. Tras el impactante final que vimos en la segunda entrega, estaba claro que ya nada iba a ser lo mismo en la república y prueba de ello son estas imágenes. "Despierta, América, la mañana ha terminado", dice el personaje de Elisabeth Moss en los últimos segundos de promo.

    Días antes pudimos ver a un brevísimo adelanto donde Offred aparecía vestida como una Martha -las sirvientas de las familias de mayor escala social-, algo que no aparece por ningún lado en el nuevo avance. Suponemos que la criada debe pasar desapercibida en algún momento de los nuevos episodios y quizás aproveche la red de Marthas que ya apareció en la temporada 2.

    Entre las novedades que conocemos acerca de los capítulos de la tercera entrega, están los nuevos fichajes. Según informaba TVLine hace apenas unas semanas, Elizabeth Reaser (La maldición de Hill House) interpretará a la mujer de un nuevo comantande, Winslow, quien estará interpretado por Christopher Meloni. Este personaje está descrito como alguien "poderoso y magnético que aloja a los Waterford en un importante viaje".

    La temporada 3 de The Handmaid's tale aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue entre abril y junio como ha ocurrido con sus antecesoras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top