Mi cuenta
    'Juego de Tronos' se queda con todos con este anuncio parodia durante la Super Bowl

    Mientras que los fans de la ficción esperaban ver, por fin, el tráiler de la temporada 8, el título sorprendió con un 'spot' de lo más curioso.

    Las altas cifras de audiencia de la Super Bowl hacen que este evento sea uno de los espacios favoritos en los que las empresas sueñan con publicitarse. Por ello, cada año suele ser el momento perfecto donde estrenar algunos de los adelantos de las películas y series más esperadas.

    Ya que el 14 de abril llegará la octava temporada de Juego de Tronos, muchos fans tenían la esperanza de poder ver, de una vez por todas, el tráiler de la recta final de una de las series más importantes de la historia de la televisión. Todo parecía apuntar a que, efectivamente, eso iba a pasar. Pero el título de HBO ha vuelto a romper los moldes una vez más, y ha sorprendido con la promo que ha decidido mostrar: se trata de un anuncio parodia en el que La Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) recrea la famosa escena en la que mata a Oberyn (Pedro Pascal) mediante el juicio por combate, pero tomándose muchas licencias creativas.

    Se trata de dos anuncios en uno: por un lado, Juego de Tronos y, por otro, la cerveza Bud Light. De hecho, es precisamente su mascota, Bud Knight, quien en esta ocasión es la víctima de La Montaña durante una justa a caballo. Finalmente, llega Drogon, uno de los queridos dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) para aniquilar a todos aquellos que quedan con vida -sin si quiera dar la orden de "dracarys"-.

    Como ves, se trata de un ingenioso anuncio del que no se pueden extraer muchas teorías, pues a simple vista carece de sentido. ¿Será una estrategia de HBO para que los fans no puedan adivinar lo que va a pasar? Puedes ver el 'spot' a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top