Mi cuenta
    'The Twilight Zone': Jordan Peele cuestiona nuestra realidad en el primer tráiler

    Siguiendo el estilo de la serie, este adelanto terminó la Super Bowl con un final sorprendente.

    Jordan Peele se coló en la Super Bowl para introducir a los espectadores en una dimensión desconocida gracias al primer tráiler de The Twilight Zone. En su papel de narrador, Peele cuestiona la realidad tal y como la conocemos: "Un hombre puede estar en ninguna parte y en todas a la vez. [...] Cuando la verdad no es la verdad, ¿en qué dimensión estás?".

    Al igual que la estructura de la serie original, cada episodio contará una historia diferente. Por el momento, se sabe que Taissa Farmiga protagonizará uno de ellos, nombre que hace unas semanas se unía a una larga lista de estrellas: Jacob Tremblay, Steven Yeun, Greg Kinnear, John Cho, Allison TolmanRiz Ahmed son algunos de los actores que participarán en la ficción.

    Este 'revival' de La dimensión desconocida lleva en desarrollo desde 2012, año en el que Bryan Singer habría firmado con CBS para liderar el proyecto, con Simon Kinberg y Craig Sweeny como guionistas. Tras la salida de Singer, no fue hasta 2017 cuando CBS anunció que seguía trabajando en el 'revival' y que Peele había sido contratado como productor ejecutivo.

    Actualmente, el equipo se encuentra grabando los episodios y la fecha de estreno está programada para el próximo 1 de abril, fecha en la que se emitirán los dos primeros capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top