Mi cuenta
    El primer episodio de 'Hanna' ya está disponible en Amazon durante un tiempo limitado

    Podrás verlo tan solo durante el período de las 24 horas posteriores a la Super Bowl. La temporada llegará al completo en marzo.

    Prime Amazon Video ha preparado un regalo para sus suscriptores, y es que ya está disponible el primer episodio de Hanna. Sin embargo, solo lo podrás ver durante un tiempo limitado, pues simplemente va a estar en la plataforma durante las 24 horas posteriores al final de la Super Bowl, hasta que llegue definitivamente en marzo con su primera temporada al completo.

    La historia, adaptación de la película homónima de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan, sigue la historia de una joven adolescente adiestrada para sobrevivir y matar. En este caso, Esme Creed-Miles da vida a la protagonista, quien vive desde siempre en un bosque al norte de Polonia. Allí, su padre Erik (Joel Kinnaman), un soldado experimentado, la ha criado y entrenado durante 15 años con el objetivo de sobrevivir a una conspiración y a todos aquellos que les quieren dar caza. Pero ella querrá encontrar su libertad fuera de aquel lugar.

    Sobre estas líneas encontrarás el tráiler en el que puedes ver cómo Hanna se prepara para convertirse en una asesina. Recuerda que, si tienes Amazon y quieres ver el primer episodio, debes darte prisa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top